Nuevo producto con la calidad de siempre: Grupo electrógeno Low Cost

Nuevo producto con la calidad de siempre: Grupo electrógeno Low Cost

 

Nuevo producto con la calidad de siempre: Grupo electrógeno Low Cost

Adaptándonos a la demanda del mercado, diseñamos y producimos una nueva línea de equipos

Con 50 años de experiencia en el rubro, continuando siempre con la innovación y en pos de brindar productos de calidad: lanzamos una nueva línea de grupos electrógenos, que serán identificados cómo “LC”: Low Cost.

Motorización duradera y confiable

Nuestra versión “Low Cost” Bounous, cuenta con motorización Baudouin, marca mundialmente reconocida y de la más alta calidad. Con el respaldo postventa de nuestro sector de Servicio y Repuestos, siendo representante oficial de la marca a través de convenio específico. Además, posee alternadores nobles: Weg o Cramaco. 

Optimización en fabricación y montaje

Para lograr el concepto ‘LC‘, nuestro departamento de proyectos especiales y oficina técnica, trabajaron arduamente para brindar un producto eficiente ecuánime y conveniente. El resultado se obtuvo mediante la optimización de procesos de fabricación con alta tecnología de las partes metálicas y eléctricas y el montaje de las mismas. También, de la reducción de piezas y accesorios.

Características del producto

Cabina:  Realizada en chapa pre-pintada (color gris). Su fabricación se efectúa en sólo dos pasos: corte láser y panelado (plegado automatizado) de chapa. El panelado permite celeridad y precisión en la producción de partes, obteniendo a su vez piezas con un acabado óptimo y de fácil montaje.

Insonorización: Revestida interiormente por material acústico ignífugo similar al utilizado en nuestras cabinas estándares

Accesibilidad: Posee una sola puerta de acceso, desde la cual se puede operar el equipo.  Además, permite realizar el mantenimiento al motor diésel.

Base “Trineo”: Este diseño tiene como característica la disminución de un 40% en cantidad de material (chapa). Por lo cual, se reducen trabajos de soldadura y mano de obra en su construcción.

Cuenta con tanque plástico para almacenar el diésel, boca de carga y cupla de descarga . Permite ser retirado para una correcta limpieza interior.

Tablero: Al igual que nuestros otros modelos, posee un tablero de mando con central electrónica de control e interruptor termo magnético. La unidad electrónica controla, monitorea y protege el motor diésel y el alternador. Cuenta con un display digital para visualizar correctamente parámetros como: temperatura de líquido refrigerante, presión de aceite de motor, valor de tensión, corriente, potencia y frecuencia, protección por alta temperatura de motor, baja presión de aceite, por alta/baja tensión, por alta/baja frecuencia, por sobrecarga, etc.

Energía en movimiento

La innovación constante es la única manera de mantenerse competitivos. Trabajamos siempre en pos de brindar soluciones con energía, tomando nuestra experiencia y tenacidad cómo núcleo en cada proyecto. Teniendo en cuenta siempre la actualidad, y las necesidades y demandas de quienes confían en nosotros.

Click aquí para más información del equipo. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *