Nuevo local: Nos instalamos a 80 km de Vaca Muerta

Junto a hidrogrúas TKA y a OGS Support abrimos una sede comercial de nuestras empresas en Plottier, Neuquén. El objetivo es ofrecer nuestros productos y servicios en el sur de nuestro país y al sector petrolero.

El local

Ubicado en la calle, Santa Fe Sur 498, de Plottier, provincia de Neuquén. Plottier es la tercera ciudad de la provincia en cantidad de habitantes. Se encuentra a 15 km de la capital provincial y a 80 km del Yacimiento Petrolífero Vaca Muerta.

En el espacio se podrán encontrar con nuestros productos en exhibición: Grupos electrógenos, Torres de ilumunación y motocompresores. Como también, con el asesoramiento necesario para la óptima compra del equipo, según las necesidades y requerimientos del cliente.

Además están presentes nuestros socios en este proyecto:

Hidrogrúas TKA: es una empresa de Básculas Magris, y somos distribuidores oficiales en Argentina de TKA Grúas, fabricadas en Brasil.

OGS Support: Empresa de servicios para empresas: Control documentario; Auditorias y Consultorias; y Servicios de higiene y Seguridad.

Con los pies en el presente y la mirada en el futuro

Nuestro objetivo es siempre avanzar, contemplando las reglas de hoy y apostando a crecer para tener un futuro próspero. Con esperanza y determinación seguimos invirtiendo en nuestro país porque creemos que aunando fuerzas y metas podemos desarrollarnos y progresar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *