Presentes en la Expoferia Bauma de Alemania

Somos representantes oficiales de Hatz en Argentina. Por tal motivo, fuimos invitados a Alemania, para participar de actividades organizadas por la marca. En virtud de ello parte de nuestro equipo,  Nicolás Troscé (departamento técnico) y Emilio Giuliani (departamento de producción) viajó hasta Munich. Allí la empresa, dedicada al desarrollo y fabricación de motores diésel, llevó a cabo una interesante conferencia para sus representantes en el mundo. Además, realizó para sus invitados una visita guiada por las instalaciones de su fábrica.  También, coordinó un recorrido por la gran expoferia Buama, donde la marca alemana contó con su propio stand.
Conferencia Hatz
La disertación tuvo como base las próximas innovaciones para el año 2020. Asimismo, se realizó un balance del año 2018 a nivel mundial. Otro punto de la conferencia fueron las exposiciones de casos de éxito alrededor del mundo. Del encuentro participaron 78 representantes de 48 países abarcando todos los continentes.
Visita a la fábrica Hatz
Durante el recorrido de las instalaciones, nuestro equipo pudo conocer la evolución e incorporación de tecnología en el espacio de trabajo.
Expoferia Bauma
Nuestros enviados, pudieron conocer la exposición más grande e impresionante del mundo de maquinaria de construcción, maquinaria de ingeniería, maquinaria de minería, vehículos y equipo de construcción. La Bauma llevó a cabo en Munich, desde el lunes 8 al domingo 14 abril. En ella se presentaron las innovaciones para todas las áreas. La muestra se considera la oferta más amplia de todo el mundo para industria. Y además ofrece todo sobre construcción, minería, extracción y procesamiento, materiales de construcción, proveedores y servicios.
Innovación y perfeccionamiento
Desde Bounous Hnos. estamos en permanente aggiornamento con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad. Por lo tanto entendemos la importancia de estar en continua actualización en cuanto a innovaciones tecnológicas. Pero también, sabemos que la modernización técnica solo es completamente beneficiosa cuando está acompañada de la formación del equipo humano. Por esta razón promovemos la formación continua de nuestro personal y la generación de nuevas experiencias para ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *