Jornadas de capacitación de Deep Sea Electronics

Jornada de capacitación

Bounous Hnos participó de jornadas de capacitación dictadas por la firma Deep Sea Electronics en Ecuador. La formación se relaciona con novedades en cuanto a módulos de control. Del 27 al 31 de agosto de 2018 se desarrolló en la cuidad de Quito, Ecuador, jornadas de capacitación, las cuales fueron organizadas por la firma Deep Sea Electronics. Del equipo de Bounous Hnos participaron: Guillermo Tessari y Gustavo Ceci. El principal objetivo de la asistencia a la formación tiene que ver con el conocimiento del funcionamiento y aprendizaje del manejo de nuevos productos, cómo también saldar dudas sobre el funcionamiento de las actuales.

Deep Sea Electronics

Es uno de los principales fabricantes del mundo de controladores de generadores, controladores de interruptor de transferencia automática, cargadores de baterías y controladores de vehículos y todo terreno. La fabrica tiene sede en el Reino Unido, cuenta con instalaciones de vanguardia y seguridad que garantizan procesos detallados y productos de primera calidad para su uso en todo el mundo.

Innovación y perfeccionamiento

Desde Bounous Hnos. estamos en permanente aggiornamento con el objetivo de ofrecer un servicio de máxima calidad. Por lo tanto entendemos la importancia de estar en continua actualización en cuanto a innovaciones tecnológicas, pero también sabemos que la modernización técnica solo es completamente beneficiosa cuando está acompañada de la formación del equipo humano, por esta razón promovemos la formación continua de nuestro personal.

2 comentarios en “Jornadas de capacitación de Deep Sea Electronics”

  1. Hernando Suárez sanchez

    Se puede recibir capacitación por correo de los módulos deep sea 5220 y 7320 en español tanto de cableado como de programacion gracias

    1. Bounous Hnos

      Estimado, buen día.
      Disculpe la demora en la respuesta.
      Le cuento que no es habitual brindar capacitación a personal que no sea distribuidor o representante oficial de Bounous Hnos.
      Cuál su situación laboral y en dónde se encuentra?
      Le adelanto que no utilizamos el modelo 5220.
      Cordialmente,
      Bounous Hnos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *